COMO PONER EN BLOGGER DOMINIOS .COM .TK .ML .GA GRATIS

Freenom es el primer proveedor de dominios exclusivamente gratuitos del mundo. Nuestra misión es facilitar que la gente pueda acceder a un lugar en internet y que los diversos países desarrollen su economía digital.

 
 
Al romper barreras y integrar dominios gratuitas con las últimas tecnologías de creación y hositng de sitios web, Freenom facilita el constucción de sitios web y sus contenidos, para cualquier empresa o persona, de forma gratuita.
 
Utilizando la última tecnología de nube AnyCast, Freenom garantiza la estabilidad y el rendimiento de todos los dominios que administra. Gracias a socios estratégicos de confianza como Twitter, Internet Identity, Kaspersky y otros más de 40 colaboradores en seguridad, somos capaces de suministrar la tecnología antiabusos más moderna, garantizando así la seguridad y fiabilidad de los dominios de todos nuestros usuarios
En noviembre de 2013, Architelos etiquetó a TK, el mayor ccTLD con más de 20 millones de dominios, como una de las extensiones de dominios más seguras del mundo.
UNA SITUACIÓN MUTUAMENTE BENEFICIOSA PARA TODOS LOS PAÍSES SOCIOS
Con el modelo de dominios gratuitos, los países socios pueden ofrecer a sus usuarios de internet las herramientas necesarias para contar con un dominio de forma rápida y sin coste alguno. Este modelo innovador y comprobado se traduce en un fuerte impulso a la creación de contenidos locales y estimula su registro.
Todos nuestros socios se benefician de los 12 años de experiencia de Freenom y obtienen las últimas tecnologías DNS. A petición, Freenom puede también organizar un Programa de Transferencia de Competencias integral y proporcionar asesoramiento sobre la organización del sector nacional del registro de dominios.
CONTAMOS CON EL RESPALDO DE EXPERIMENTADAS FIRMAS DE CAPITAL DE RIESGO

 
 
Freenom cerró recientemente una financiación de Serie A por valor de 3 millones de dólares con un grupo de inversores liderados por Kima Ventures (KIMA), el inversor ángel más activo del mundo. Freenom empleará esos fondos en ampliar sus operaciones de gestión de dominios de máximo nivel, ampliando su red de nubes AnyCast y desarrollando iniciativas comerciales relacionadas con dominios tanto de primer nivel como de comunidades locales.
 
 
El fondo Kima Ventures fue creado en 2010 por emprendedores y para emprendedores, con el objetivo de apoyar y dotar de capital inicial a empresas innovadoras de todo el mundo. Desde 2010, Kima Ventures ha realizado inversiones en 205 empresas de 23 países de todo el mundo, entre las que están Sparrow, Rapportive, FreshPlanet/SongPop, FormLabs, MovableInk, Powtoon, Weekdone, ShareDesk y BoatBound.

ÚNETE A FREENOM


SUSCRÍBETE

Y Bueno espero les sea de ayuda no te olvides de comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *