¿Cómo se cobra el dinero ganado por Internet?

 

Esta es una pregunta que recibo muy a menudo en los comentarios del blog. Es comprensible que alguien que ocean nuevo no sepa como recibir las ganancias que hayan generado o se vayan a generar en las diferentes páginas que aquí se promocionan.

En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas  como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando en la web web. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.

Quizás te suene PayPal, es el procesador de pago más famoso y well known pero feed muchísimos más. Siempre recomiendo disponer de cuentas en varios procesadores de pagos diferentes para así diversificar y poder cobrar de prácticamente cualquier página o aplicación ya que no todas usarán siempre los mismos métodos de pago.

A continuación verás un listado con los procesadores de pagos electrónico más utilizados en la actualidad. Elige el que más te guste o más se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *